Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo viajó a nacional de pesas sub 15

18/06/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 18 de junio de 2013 /Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La representación carabobeña de pesas sub 15 espera demostrar todo su potencial en el Gimnasio "Ciudad de la Asunción", durante el Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrolla desde este lunes 17 de junio hasta el 20 del mismo mes en la Isla de Margarita, donde participa con 12 atletas.

José Gómez, entrenador de la selección de Carabobo de halterofilia y secretario de la Asociación Carabobeña de la disciplina, informó que, la representación "vinotinto" se encuentra conformada en la rama masculina por ocho atletas de gran potencial, por lo que se espera que tres de ellos logren ubicarse en las primeras posiciones.

Por su parte, en la rama femenina serán cuatro deportistas que buscarán dejar el nombre del estado en alto, al tratar de mantenerse en la contienda hasta el final y obtener una buena marca.

Gómez, destacó que la representación carabobeña, que cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de Fundadeporte, tiene grandes expectativas en esta competencia, ya que ha contado con una fase de preparación intensa, teniendo como objetivo su clasificación al campeonato de la especialidad que tendrá lugar en Estados Unidos, evento donde competirán los mayores exponentes infantiles de las pesas.

En ese sentido, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, se hace solidario con el deporte regional y le brinda el apoyo en traslado y alimentación a los "vinotinto", ayuda que se hace efectiva no sólo en materia económica sino también en respaldo institucional.

Los atletas en la categoría masculina participarán en las competencias de 44 kg, 56 kg, 59 kg, 67 kg, 85 kg y más de 94 kg. Mientras que, en la rama femenina estarán presente en los 48 kg, 58 kg y 63 kg.

En total serán 200 atletas de 18 delegaciones que actuarán en el Campeonato Nacional de Levantamiento de pesas sub 15 en Margarita, el cual servirá de semillero para la fortalecer las futuras generaciones en la especialidad.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.