Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Estado Carabobo Trabajadores del sector eléctrico rechazan ataques violentos registrados en Carabobo

23/02/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 21 Feb. AVN.- Trabajadores del sector eléctrico de los estados Carabobo, Aragua y Portuguesa y del Distrito Capital, entre otras entidades, se concentraron este viernes en la plaza Santa Rosa de Valencia en rechazo al ataque fascista de grupos opositores contra más de 20 unidades de servicio de Corpoelec, así como el asedio permanente de la sede principal de la estatal ubicada en la urbanización Prebo, en la zona norte de esta ciudad.

Con consignas como Cese a la violencia, No más ataques y Queremos trabajar, los eléctricos repudiaron estas acciones violentas y conminaron a los grupos de la derecha a desistir de este tipo de protestas que afectan a todos los venezolanos.

Miguel Nasser, del Frente Socialista de Trabajadores del sector Eléctrico (Fetraelec) de Carabobo, calificó como "actos terroristas" los últimos sucesos en los que se vio afectada la empresa Corpoelec.

"Rechazamos contundentemente todos los actos violentos y vandálicos que ha venido cometiendo la derecha fascista, este grupo de fascinerosos violentos que han pretendido, de manera alocada, incendiar el país, pero no lo lograrán", apuntó.

Aseguró que los trabajadores socialistas y el pueblo de buena voluntad "nos vamos a mantener en las calles, en paz, pero firmes para demostrarle a esos fascinerosos que queremos vivir en revolución y que combatiremos su fascismo con la Constitución", expresó Nasser.

Asimismo, refirió que se coordina con los entes de seguridad del estado para que se refuercen las instalaciones eléctricas a fin de evitar que se sigan registrando hechos de esta naturaleza, que puedan afectar el suministro de energía.

Por su parte, Mercedes Gutiérrez, secretaria ejecutiva de Fetraelec, acompañó la concentración de los eléctricos carabobeños y señaló que ahora más que nunca seguirán en las calles defendiendo el proceso bolivariano.

"El llamado a esos grupos violentos es a que no sigan generando zozobra en la población. Nosotros lo que queremos es trabajar y prestar un buen servicio. Ellos están buscando matar gente, destruir el país, crear un caos que rechazamos contundentemente", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.