Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En Carabobo trabajadores mantienen compromiso con la producción

28/10/2016 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo SHARE , Oct 28, 2016 / 14 0 image AVN.- Trabajadores de empresas públicas y privadas en el estado Carabobo ratificaron este viernes su compromiso de mantenerse en las fábricas para impulsar la producción en el país, ante el paro nacional por 12 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

La secretaria de Acta y Correspondencia del Sindicato de Trabajadores de la General Motors de Venezuela, Eliana Leal, informó que desde tempranas horas la masa obrera acudió a sus respectivas empresas.

Mencionó que a pesar de que esta transnacional "siempre ha conspirado contra el gobierno, la clase obrera consulto si abrirían sus puertas y respondieron que iban a trabajar con normalidad, por lo que los trabajadores estamos operando con total normalidad".

Más sobre

Agregó que "los trabajadores no se motivaron a acatar ese paro. No estamos para eso, el país lo que necesita es que sigamos trabajando y sigamos produciendo".

Asimismo, destacó que los comités obreros productivos activados en otras empresas privadas que también funcionan en la zona industrial del Sur de Valencia, entre ellas Pfizer, Encava, La Lucha, Cargill, también reportaron total normalidad este viernes.

Por su parte, Rafael Polanco, trabajador de Industrias Diana, empresa nacionalizada del ramo alimenticio, resaltó que en esta factoría, así como todas las empresas públicas que funcionan en Carabobo están trabajando sin contratiempos.

Destacó que los trabajadores están comprometidos con el pueblo venezolano para seguir produciendo los alimentos necesarios por todos.

"Estos llamados a paro lo que traen es retroceso al país. El llamado a nuestros hermanos de clase es a que mantengamos nuestras empresas operativas y que no le hagamos el juego a esta oposición que solo busca el poder", expresó el trabajador carabobeño.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.