Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Carabobo: tercerizados de General Motors exigen se cumpla providencia de absorción laboral

22/01/2017 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Domingo, 22/01/2017 08:36 AM | imageTERCERIZADOS DE GM EXIGEN SE CUMPLA LA PROVIDENCIA PARA SU INCORPORACIÓN A LA EMPRESA22 de enero de 2017.- Los trabajadores tercerizados de la entidad de trabajo General Motors Venezolana, c.a. se apostaron en las afueras de la inspectoría de Guacara estado Carabobo para recibir respuesta de parte de la inspectora en cuanto a la publicación de la providencia administrativa de tercerización.

Los voceros y trabajadores Luis Rangel, Julio Pérez, Mauro Tamaño denunciaron el saboteo que existe para que dicha providencia se retrase por parte de unos nefastos que dicen llamarse sindicato defensores de los trabajadores donde con sus acciones demuestran lo contrario.

Rangel denunció a Adán Tortolero ya que ha querido sembrar una mentira para beneficios personales diciendo que el acuerdo llevado en mesa en el ministerio del trabajo en Caracas para que esta entidad de trabajo nos absorba y se elimine la tercerización esta viciada donde todos nosotros damos fe y fuimos testigo que cada una de las contratas se revisaron y se defendieron.

Más sobre

De verdad que nos parece una burla de parte de General Motors porque le está pagando cierta cantidad de dinero a este sindicato Sintrageneral para entorpecer nuestro proceso de absorción que ya esta casi listo.

Hacemos un llamado para que deje la injerencia y que si no va ayudar a los trabajadores que se aparte, que lo que está hacíendo es ahorrando costos a la empresa, somos madres y padres de familia que llevamos ya 3 años esperando que se haga justicia social y le pedimos al Viceministro y al nuevo ministro del trabajo Francisco Torrealba que nos ayuden para que acá en Carabobo no sigan vacilandonos ya que el nuevo inspector Marcos Marcano se inhibió de nuestro expediente porque tiene vinculación con el sindicato Sintrageneral que son los que están saboteando.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.