Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo subcampeón en Hockey sobre patines en línea

21/06/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 20 de junio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Gracias al respaldo que brinda al deporte carabobeño la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, la selección de Hockey sobre patines en línea, quedó subcampeón durante la segunda válida nacional 2013, celebrada en Naguanagua.

El entrenador del equipo y jugador activo del mismo, Humberto Baldayo, dijo que la experiencia durante el campeonato fue positiva, "estuvimos invictos hasta el final solo perdimos con los que quedaron campeones los Caboclos de Miranda". Asimismo, informó que la preselección del estado obtuvo el séptimo puesto.

Baldayo agradeció a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) por el apoyo brindado con "las instalaciones deportivas donde entrenamos, las cuales son totalmente gratuitas, la hidratación, logística y paramédicos", que estuvieron en todo momento durante la competición

El dirigente y jugador, aseguró que Los carabobeños más sobresalientes del campeonato en la portería fueron: Mircea Zsabo con 115 salvadas y Omar Texeira de segundo. Por su parte, también brillaron como jugadores, "los vinotintos", Manuel Baldayo, Humberto Baldayo, Eduardo Salomón del Pino y Ragdel Peña.

Los Coyotes de Carabobo cuentan con una selección conformada por 16 miembros, distribuidos en 14 jugadores de posición y 2 porteros. En esta oportunidad, los carabobeños actuaron con 2 equipos el conjunto "Coyotes de San Diego" y la cantera de Coyotes de Carabobo, éste último se ubicó séptimo.

Baldayo indicó que los próximos eventos serán: dos Interclubes en Carabobo, y el Campeonato Nacional o tercera válida para el mes de septiembre. Para los que ya se encuentran preparándose arduamente.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
5245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.