Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo: Seguridad garantizada en Los Guayos

26/06/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Alcaldía de Los Guayos, conjuntamente con el cuerpo de Policía Municipal, la Policía del estado Carabobo y la Guardia Nacional convocaron a representantes de los consejos comunales y a los vecinos de Las Agüitas para informarle la distribución del municipio en materia de seguridad por cada organismo policial, a fin de garantizar un mejor resguardo en la entidad. En el encuentro en el que estuvieron presentes representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, se conoció que Poli Carabobo se encargará de monitorear la Vivienda Popular Los Guayos; la Guardia Nacional inspeccionará Las Agüitas mientras que la Policía Municipal, sondeará Paraparal, el Casco de Los Guayos y la zona rural.

Durante la reunión, los guayenses se mostraron complacidos con esta medida, ante la que tienen grandes expectativas para el control de la inseguridad, ya que a pesar de que los diferentes organismos tiene una zona de responsabilidad, los operativos se hacen de manera conjunta entre los funcionarios de los tres cuerpos de resguardo, pudiendo los ciudadanos noticiarle a cualquiera de ellos, cualquier eventualidad que se presente.

Estas acciones forman parte del Plan Patria Segura, y fueron puestas en marcha luego de reuniones efectuadas entre el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose y representantes de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio, con el propósito de optimizar las medidas para reguardar al pueblo guayense.

Se conoció que en los próximos días se realizarán encuentros con vecinos de otras zonas, para informales las medidas tomadas y atender las inquietudes de los habitantes del municipio. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.