Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo sede de I Válida Nacional Júnior de Tenis de Mesa

25/05/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima imageCon la participación de más de 70 raquetas, representantes de 11 entidades del país, se dio inicio a la I Válida del Circuito Nacional Júnior (15-18 años) de Tenis de Mesa en el Complejo Deportivo Bicentenario "Simón Bolívar" de Naguanagua, competencia que se extenderá hasta el domingo 26 de mayo.Nuevamente la entidad carabobeña se engalana al recibir un evento de corte nacional, que cuenta con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, que encabeza, Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte.En este sentido, Marcos Gómez, representante de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y miembro de la Comisión Técnica Nacional, aseguró que, "Fundadeporte ha demostrado que es una de las organizaciones deportivas a nivel nacional más estables. Carabobo siempre solicita eventos para organizarlos y actualmente las instalaciones están en condiciones".

Aunado a esta disposición y las condiciones de infraestructura, agregó que, "Carabobo es un estado que está ubicado en una zona estratégica en el centro del país, que cuenta con la logística dentro de la asociación para asumir este tipo de compromisos y tiene el personal técnico de arbitraje y jueces, que te da la libertad de no tener que trasladar personal de otros estados".

Las competencias se estarán efectuando en las modalidades de equipos y dobles femeninos, masculinos y mixtos, con doble jornada diaria, iniciando la primera a las 9:00 am y la segunda a las 3:00 pm.

En la rama masculina están viendo acción representantes de las entidades Lara, Distrito Capital, Yaracuy, Aragua, Miranda, Sucre, Cojedes, Táchira, Trujillo, Mérida y Carabobo; mientras que en femenino lo harán tenimesistas de Cojedes, Aragua, Lara, Yaracuy, Distrito Capital, Táchira y las anfitrionas.

Antes de iniciar los choques, Carmen Delgado, presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa; y Gómez dieron la bienvenida a todos los jugadores y aprovecharon la oportunidad para guardar un minuto de silencia por la memoria de Diego Salinas, jugador del estado Trujillo.Carabobo parte como favoritoEl estado sede estará representado en femenino por María Pérez, Maryar Escalona, Doriana Fasano y Haidelis Ríos. Los caballeros que estarán defendiendo el gentilicio son: Jonathan Matute, Rafael Fuenmayor, Edmundo Lozada y Carlos Márquez.Sin duda que Carabobo parte como favorito en ambas categorías y esto se debe a que, "Carabobo es uno de los estados más fuertes en las categorías menores", acotó Gómez, quien demás apuntó que "estos jugadores son los que se está preparando para las Olimpíadas de la Juventud en China 2014".Es de destacar, que en el evento por equipos de la rama de caballeros, los locales se encuentran ubicados en la llave 2, junto a Aragua, Cojedes y Mérida. En el grupo 1 están Lara, Miranda y Sucre; mientras que en el 3, jugarán Distrito Capital, Yaracuy, Táchira y Trujillo.Entre las féminas, las carabobeñas se medirán a Lara y Distrito Capital en el grupo 1. El resto de los participantes chocarán en la otra llave.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.