Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carabobo saco primera victoria

30/08/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOLIVAR PRESENTE EN EL NACIONAL DE SOFTBOL JUNIOR FEMENINO.

Valencia, 30 agosto de 2012 (Prensa/Federación Venezolana de Softbol) Carabobo obtuvo su primera victoria en el XVII Campeonato Nacional de Softbol junior femenino, al superar a Distrito Capital 10 carreras a 6, juego que finalizó a las nueve de la noche en el estadio "Martha Medina", de la urbanización La Isabelica.

Elis Castillo se apuntó el triunfo al diseminar cinco imparables en labor de cinco entradas, pues el encuentro finalizó al cumplir las dos horas estipuladas por reglamento.

Andreimar Pineda abrió y permitió cinco imparables de las anfitrionas, para cargar con la derrota, mientras con el bate de aluminio destacaron Seleamni Lozada, 3-1, triple y remolcada; Yailuani Zurita, 3-2, doble, anotada y producida.

Por las ganadoras Lilian Pérez, 3-2, anotada, tres fletadas; Dayani Sosa, 3-1, respondieron a la ofensiva.

MIRANDA INAUGURO CON TRIUNFO

En el primer encuentro de la jornada inaugural la representación de Miranda sacó provecho a cuatro indiscutibles, para triunfar sobre Aragua, dos anotaciones a cero.

Deliana Ramírez permitió cuarteto de imparables y salió con el éxito. Luisana Melo fue la derrotada en labor de siete entradas.

Yeily Mendoza, 4-2; Beitzaida Colmenares, 1-1, triple y Anamileth Figuera, 3-1, triple respondieron `por la causa ganadora.

Más sobre

Hernaliz Aponte, 2-1; Jesiuska Cabral, 3-1, doble; Gipsamar Ríos, 3-1; Anabel D' Gouveia, 3-1 y Elitza Villanueva, 3-1, liderizaron la ofensiva de las aragüeñas.

BARINAS NOQUEO A GUARICO

Yuliana Lara aceptó un sencillo de Rudeisy Martínez, en actuación de cinco entradas y guió el triunfo de Barinas, 7-0, sobre la selección de Guárico.

Con el bate de aluminio destacaron Gregoria Monzón, 2-2, dos anotadas; Leoxelis Martínez, 3-2, anotada, dos impulsadas y Aleifer Tovar, 2-1, anotada y fletada sobresalieron por las vencedoras.

PORTUGUESA SALIO TRIUNFANTE

Portuguesa actual campeona del softbol junior femenino salió triunfante, 14-0, en su compromiso ante Lara que sólo pudo conectar tres imparables a la lanzadora Kimberly Díaz .

Las llaneras centrales marcaron nueve veces en el mismo inicio del juego al aprovechar el descontrol de Yarianny Pernalete quien regaló hasta seis boletos; luego fabricaron tres en el segundo y dos en el tercero para vencer en cuatro innings.

Estefani Mendoza, 2-1, dos anotadas y remolcada; Fátima Rodríguez, 1-1; y Felianis Reyes, 4-1, triple barre bases, destacaron por Portuguesa.

Por Lara: Yarianny Pernalete, 2-1; Yesika Flores, 1-1 y Raybelis Mosquera, 1-1 conectaron imparables.

(Salvador Sanchez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.