Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo recibe la Gran Explosiòn Cultural Bicentenaria

15/07/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante los días viernes 13 y el domingo 15 de julio, la Gran Explosión Cultural Bicentenaria estará presente en tres municipios del estado Carabobo impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura con un conjunto de actividades organizadas para seleccionar los representantes de los certámenes a nivel municipal municipal.

El anuncio lo realizó Nathaly Bustamante, directora del ente ministerial en el estado Carabobo, informó que el viernes la actividad se inicia a las 10:00 am, en Puerto Cabello, en la Casa de la Cultura, en las categorías Pintura, Muralismo, Poesía, Danzas y Artesanía, con la asistencia de 32 participantes procedentes de Borburata, La Sorpresa, La Belisa, Patanemo y de otros sectores del municipio.

Informó que los murales participantes se han realizado en las inmediaciones del estadio Independencia y a la entrada de Puerto Cabello, a la altura de la Panadería Orquídea.

En el municipio Libertador, la programación se dará inicio este viernes 13 de julio, a las 5:00 pm de la tarde en la plaza principal de la comunidad La Honda y habrá, por igual la participación en un conjunto de géneros que incluyen danzas, música, poesía, entre otras.

Por su parte en Diego Ibarra, se ha centrado la programación en la plaza Bolívar de Mariara, a partir de las 9:00 am, con la escenificación de agrupaciones de danzas, música, pintura, poesía, narrativa entre otros géneros.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.