Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo realizó chequeo de juvenil para escoger selección de Karate Do

19/02/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 18 de febrero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con la intención de escoger a los representantes de la entidad carabobeña para el Campeonato Nacional Juvenil, el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 y el Torneo Centro Occidental, la Asociación Carabobeña de Karate Do, realizó el chequeo estadal juvenil, que culminó este domingo 17 de febrero.

La primera jornada fue la de kata, que se llevó a cabo en el Polideportivo "Misael Delgado" de Valencia, mientras que las acciones de kumite se extendieron hasta el último día de competencia, en el gimnasio de fútbol de salón del Complejo Deportivo Bicentenario "Simón Bolívar" de Naguanagua.

En kata vieron acción más de 30 karatecas, quienes por categoría demostraron sus destrezas para realizar las rutinas de figuras, mientras que en kumite participaron 141 atletas, desde los 12 hasta los 20 años de edad, representantes de 25 dojos.

En la división de 12-13 años masculino de kata los seleccionados fueron Daniel Vargas "A" y Luis Carlos Reyes "B". En femenino las elegidas fueron Dayerni Cáceres "A" y Daniela Martínez "B". Asimismo, en 14-15 años, Víctor Rojas "A" y Alejandro Rossetti "B" salieron airosos en masculino.

Por su parte, Muriel Martínez "A" y Scarlette Acosta "B" lograron el cometido en 16-17 femenino, al igual que Exar Rincón y Carlos Maldonado lo hicieron entre los caballeros.

Finalmente, en 18-20 años de damas, Aura Ávila "A" y Oriana Guevara "B" serán las encargadas de defender los colores de Carabobo. De igual manera, lo harán Pedro Tovar "A" y Augusto Manzo "B". Tovar tendrá el honor de representar a la entidad en el clasificatorio a los JDNJ 2013.

Vale destacar que el Clasificatorio a los JDNJ 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, del 16 al 20 de marzo, para seguidamente dar inicio al Campeonato Nacional Juvenil en la misma ciudad, del 21 al 24 del mismo mes. Por su parte, el Torneo Centro Occidental tendrá lugar en el estado Táchira, del 21 al 24 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.