Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo se prepara para conformar unidades de comunicación de calle

15/05/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

image Viceministro de comunicaciones , José Alejandro Primera Foto: Archivo

En el estado Carabobo se prepara el terreno para la conformación de las unidades de comunicación de calle, donde convergerán las comunidades organizadas, colectivos, movimientos y medios alternativos y comunitarios de la entidad para fortalecer la política comunicacional de la revolución bolivariana aguas abajo.

Este miércoles se desarrolló en la ciudad de Valencia el primer encuentro entre estos sectores convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), y que estuvo encabezado por el viceministro para la Comunicación Popular, José Alejandro Primera.

El funcionario destacó que estos encuentros se vienen desarrollando a nivel nacional y forma parte de un reencuentro que se sostiene con estos sectores para evaluar las necesidades que se tienen en el estado a nivel comunicacional y así presentar propuestas para enriquecer el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) desde las comunidades organizadas.

Explicó que desde la creación de este sistema, más de 12 mil comunicadores populares se han inscrito a nivel nacional, los cuales se irán agrupando por sectores, es decir, grafiteros, productores de contenidos, entre otros, quienes serán los encargados de conformar esas unidades de comunicación de calle.

También refirió que este primer contingente de comunicadores de calle participará próximamente en una jornada nacional de capacitación, donde se les brindarán las herramientas necesarias para que contribuyan con el fortalecimiento del sistema comunicativo revolucionario.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.