Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En Carabobo PDVAL dicto Taller de Merchandising

29/01/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 22 de enero de 2014.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), dicto "Taller de Merchandising", este miércoles 22 de enero a Jefes de Puntos de Ventas y Mercaderistas del estado Carabobo.

Esta jornada forma parte de las iniciativas para fortalecer los conocimientos del personal que integra la productora y distribuidora, con el fin de optimizar su desempeño hacia la consolidación de los proyectos que permitirán aumentar la rentabilidad en los puntos de venta. image

Yosmer Valera, analista del área de mercadeo de PDVAL en Carabobo, resalto que actualmente se desarrollan actividades de tipo informativo, técnico y comercial. "Un buen Plan de "merchandising" permite que el propio producto se presente y ofrezca mejor al cliente, en conclusión, el "merchandising" sirve para vender más y mejor de forma directa.

Entre los temas desarrollados en el evento resalto la ubicación preferente de los productos, rotación de productos, demostraciones y degustaciones, importancia de las exhibiciones y animación en punto de venta, entre otros.

De esta forma, PDVAL impulsa el conocimiento en sus trabajadores en aras de mejorar los procesos dentro de la industria, con miras a incrementar los éxitos operacionales de la productora que sustenta la seguridad alimentaria del país.

Lic. Carolina Ojeda

Oficina de Gestión Comunicacional

PDVAL Carabobo


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.