Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo se mantiene invicto al superar a Trujillo

29/05/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRadio Comunitaria Canaima

(Valencia, 28 de mayo 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo). - La selección del estado Carabobo mantuvo su invicto en el Clasificatorio Juvenil Zona Centro Occidente de baloncesto, luego de superar en cerrado juego al quinteto de Trujillo con pizarra final de 77 por 81, durante partido desarrollado en el Gimnasio "Teodoro Gubaira" de Valencia, evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación Bolivariana, a través de Fundadeporte.

En un remozado coso valenciano, gracias al impulso del Gobernador Francisco Ameliach Orta para la práctica del deporte de los gigantes, los carabobeños se apoyaron en 23 puntos de Ángel Blanco.

Los de casa, que en la jornada anterior derrotaron a Mérida, anotaron 14 tantos por 19 de Trujillo en el primer cuarto, para luego imponerse en el segundo período 24 a 10, llevándose una ventaja de 4 unidades al llegar al descanso. El tercer cuarto fue para los de la montaña 26 por 18 cerrando el último cuarteto con 22 por 25 a favor de Carabobo para dejar el marcador en 77 a 81 puntos.

El mejor por Trujillo fue Carlos Hernández, quien dejó 24 contables viniendo desde el banco. Con esta victoria Carabobo, que tiene el respaldo de Fundadeporte, sigue siendo el favorito a vencer en el Clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Lara vapuleó a Barinas

Con una diferencia de 46 puntos el quinteto de Lara superó a Barinas con pizarra de 119 por 71, los guaros contaron con 23 unidades de Jhonny Jiménez para mantenerse invictos.

Los crepusculares en cada uno de los cuarto vencieron a los llaneros, quienes nunca encontraron la fórmula para contrarrestar la fuerte ofensiva de los occidentales. Con la victoria, al igual que Carabobo, Aragua y Zulia, están sin conocer la derrota.

Portuguesa venció a Cojedes

En otros resultados, Portuguesa dejó en el camino a Cojedes al vencerlo con marcador de 70 por 59; el mejor anotador por Portuguesa fue Audy Morales con 19 puntos y por los caídos Luis Tovar con 27 unidades.

Aragua ganó su compromiso ante Mérida con marcador de 81 por 79; por los aragüeños Alejandro Bernal con 24 puntos fue el mejor anotador, mientras que por los andinos Daniel Garmendia agregó 24.

Con 13 puntos de Juan Orozco Zulia derrotó a Falcón con marcador de 68 por 65, cerrando la jornada de este Zonal Clasificatorio de Baloncesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.