Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Carabobo invierten 2 millones de bolívares en poda y pica de árboles

19/09/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

C On el propósito de ofrecer un servicio de calidad a la población carabobeña y reducir el Tiempo Total den Interrupciones (TTI) de los circuitos, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, de Carabobo ejecuta una inversión de Bs. 2 millones 365 mil en el plan de pica y poda, el cual atenderá 148 circuitos, informó Reinaldo Correa , Subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE).

En este sentido, señaló que en Carabobo ya arrancó este plan de mantenimiento preventivo de pica y poda en las líneas de distribución, el cual contempla la ejecución de estas labores en una extensión de 609 mil 60 kilómetros de redes, favoreciendo a los usuarios y usuarias de los 14 municipios.

Además, Correa destacó que estas acciones, se desarrollaran con el apoyo de cooperativas de los diferentes municipios de la región, orientadas a garantizar la disminución de interrupciones del servicio eléctrico motivadas al crecimiento o caída de ramas de árboles y arbustos sobre las líneas eléctricas de media y baja tensión.

Cumpliendo con el compromiso de la estatal eléctrica de llevarles un servicio de calidad, Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que estas labores puedan ocasionar, y exhorta a la población en general a seguir profundizando sus aportes en cuanto al uso eficiente y racional de la energía eléctrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.