Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Carabobo se inicia Primer Plan Nacional de Reconectores

14/08/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el fin de disminuir el Tiempo Total de Interrupciones (TTI) y brindar mejoras en el servicio eléctrico, se realizó en Carabobo la primera mesa de trabajo para dar inicio al Plan Nacional de Reconectadores.

En este sentido, el adjunto a la Subcomisionaduría de Distribución Nacional, Graceliano Gudiño , sostuvo que el objetivo de la reunión fue conformar un equipo que se encargue de la atención a los equipos reconectadores en todo el país, a fin de manejar el mismo criterio y definir estrategias de trabajo conjuntas en cuanto a la reposición y sustitución de los mismos, plan para realizar la normalización a nivel nacional.

Igualmente, destacó la importancia de este plan para lograr así, la implementación completa del sistema SCADA en todo el país, el cual es una herramienta que se utiliza para realizar el monitoreo y control de las subestaciones.

Asimismo, Gudiño informó que en los próximos días se activará este plan, el cual en principio atenderá las averías pequeñas teniendo una serie de actividades especiales programadas y posteriormente se adjudicará una importante cantidad de reconectadores a cada estado, del mismo modo, se realizó una evaluación para hacer las asignaciones dependiendo de las necesidades de cada estado.

Cabe destacar que en este primer encuentro participaron representantes de los estados Aragua, Barinas, Trujillo, Mérida, Apure, Bolívar, Falcón, Guárico, Carabobo, Zulia, Distrito Capital y Miranda.

Mencionó Gudiño que la próxima semana se realizará la reunión con los 12 estados faltantes, la cual se realizará en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, para incluir la zona oriental del país.

Igualmente, aseveró que se dará una evaluación continua de los avances de este plan, el cual busca lograr bajar el TTI, y además ver las mediciones en vivo y tomar los registros de carga de cada circuito, entre otros beneficios.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.