Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Carabobo inicia formación de recreadores en Libertador

16/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa, Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo. Carlos Rojas Esser) Tocuyito, lunes 11 de junio de 2012 – En miras al próximo período de vacaciones escolares, se inició la formación de más de cuatrocientos recreadores en el municipio Libertador. image El personal de la Fundación de Cultura y Turismo de Libertador y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentraron en cuatro puntos de la localidad para dar las instrucciones necesarias a los aspirantes. Los centros de capacitación incluyeron el Parque Infantil Tocuyito, Campo de Carabobo y sectores de Fundación CAP.

Bernardo Escalona, delegado de la Jpsuv Libertador, explicó que esta iniciativa responde a la necesidad de los planes del Buen Vivir del Gobierno Nacional para garantizar mayor calidad de vida para la ciudadanía. "Estamos preparándonos para que aquellos padres y representantes puedan tener opciones para el entretenimiento y recreación de sus hijos. Queremos que ellos también tengan alternativas para sus vacaciones".

La formación de estos recreadores permite que los distintos institutos, organizaciones y organismos de la localidad puedan contar con el personal para ayudar en programas vacacionales para los jovencitos.

"Podemos ver que en muchas ocasiones, sólo un grupo selecto de niños pueden acceder a un programa vacacional. Con esta estrategia estamos ampliando los horizontes, permitiendo que surjan otras opciones y que todos puedan tener el derecho a disfrutar de distintas posibilidades para sus vacaciones".

La alcaldesa Carmen Álvarez ha demostrado su interés en la creación de espacios para el esparcimiento y disfrute en familia. Estos planes forman parte de la necesidad que la mandataria municipal contempla en el área de opciones para el entretenimiento de la ciudadanía.

Los recreadores en entrenamiento demostraron su entusiasmo al ser incluidos en estos programas y aspiran que los residentes del municipio puedan disponer de sus servicios con satisfacción. (FOTO: Diego Mujica)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.