Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Carabobo: Indepabis Cierre empresa maderera por usura y especualación

19/04/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

72 horas y multa de 5 mil unidades tributarias Carabobo: Indepabis Cierre empresa maderera por usura y especualación Prensa Web RNV/SD Comunidad Estereo 102.1 F.M

image

El cierre preventivo se realiza a los comercios del grupo Imeca perteneciente a la familia del diputado opositor Miguel Cocchiola

Juan Andrés Escorcha, coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, informó este martes la apertura de un procedimiento administrativo en contra de Ferreterías y Maderas, Imeca, ubicada en el estado carabobo, por incurrir en delitos de usura y especulación, además de la falta de marcaje de precios en sus productos.

La medida establece el cierre temporal de los comercios por 72 horas y la aplicación de una multa de 5 mil unidades tributarias.

"Hemos encontrado irregularidades, falta de habladores de precios, hemos detectado la usura genérica que oscila entre un 50 y un 70 por ciento", punualizó.

De igual forma, el funcionario manifestó que solicitará la revisión de los comercios pertenecientes al Grupo Cocchiola en el resto del país para verificar que cumplan con la ley.

Escorcha llamó al pueblo a continuar realizando contraloría social para ponerle fin a la usura y especulación en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspost.com
Visitas:
3247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.