Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo: Guayenses son favorecidos con jornadas médicas

22/06/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMás de 500 personas resultaron beneficiadas por un operativo médico asistencial, organizado por la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Aníbal Dose, en su afán de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Durante la jornada fueron atendidos niños, docentes y representantes de una de las escuelas ubicadas en la zona rural del municipio, específicamente en el sector La Unión.

Mediante el operativo, se proporcionó consulta de medicina general, pediátrica y odontológica, servicio de desparasitación y colocación de vacunas, entre las que destacan: Anti-Poliomielítica, Trivalente Viral, Toxoide Diftérico y Tetánico.

En total fueron atendidos 543 pacientes, 62 en consulta de medicina general y pediátrica, 56 en asistencia odontológica, 105 niños en el área de vacunación y 440 pacientes entre adultos e infantes fueron desparasitados.

Cabe resaltar, que la Gerencia de Salud de la alcaldía de Los Guayos, conducida por el doctor Juan Berrios, articula este tipo de operativos por iniciativa del burgomaestre Aníbal Dose, en alianza con los consejos comunales, lo cual demuestra que en el municipio, se trabaja mancomunada y arduamente para brindar calidad de atención a los habitantes de la entidad. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.