Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Carabobo: Frente ataques vandálicos activan Plan Especial de Abastecimiento

11/05/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Sala Situacional de la Gobernación del Estado Carabobo, se realizó reunión para activación del Plan Especial Conjunto de Abastecimiento Soberano, que realizará despliegue a partir de este jueves para abastecer casa a casa a más de 575 mil familias carabobeñas.

Victor Clark, vicepresidente territorial del Partido Socialista de Unido Venezuela, detalló que "el Plan Especial dará respuestas que el pueblo se merece frente ataques y actos vandálicos, actos de la delincuencia política organizada", que generó situaciones de daños a la capacidad instalada del acopio y la distribución de alimentos en el estado. Acotó que desde los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, desde el poder popular, conjuntamente con el gobernador Francisco Ameliach, con los alcaldes, el Ministerio de Alimentación, la ZODI Carabobo, la Milicia Bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos empeñados en cumplir las necesidades del abastecimiento".

Aníbal Fuentes, Viceministro de Alimentación, declaró que "atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y del Ministro Marco Torres", se creó este Plan Especial. "Estamos conscientes del afán de nuestros enemigos que dañaron instalaciones públicas y privadas, vehículos y sabotean con sus actos la distribución de alimentos desde el estado Carabobo". Por ello, resaltó la "acción conjunta de todos los organismos públicos" y la participación de sectores organizados para garantizar la paz.

Más sobre

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos sus componentes esta garantizando la seguridad en el abastecimiento al pueblo carabobeño", y "nosotros conjuntamente con toda la estructura, no vamos a permitir más que estos elementos de terrorismo impidan que el pueblo tengan el derecho a la alimentación. Cumplase el legado de Chávez: el alimento es un derecho, no una mercancía", finalizó.

Por su parte, Miguel Flores, Secretario de Relaciones Políticas de la Gobernación de Carabobo, calificó de "importante reunión especial que pone en relieve el compromiso del equipo ministerial que se queda instalado en el estado Carabobo con el equipo regional que ya ha venido trabajando en el estado bajo los lineamientos del gobernador Ameliach". Flores, aseguró que alrededor de 575 mil familias serán abastecidas este mes, y que tanto Mercal, Pdval, Alimca, los Claps y movimientos populares tienen el compromiso de garantizar el cumplimiento soberano.Por: Yosmary Delgado

VÍDEOS:

Victor Clark: https://www.youtube.com/watch?v=ntrDwl9PX3g

Anibal Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=hTwNjenn1eY

Miguel Flores: https://www.youtube.com/watch?v=76in0n7Z7qo

Contactos Redes sociales Facebook? https://facebook.com/CaraboboCLAP

Twitter? https://twitter.com/CaraboboCLAP

Instagram? https://instagram.com/CaraboboCLAP


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.