Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo: Equipo de Siscomada carabobeño mejoró desempeño en Campeonato Nacional

23/06/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 21 de junio de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La representación de Carabobo de Siscomada (Sistema de Combate Adaptado) obtuvo una destacada participación durante el Campeonato Nacional Infantil, Pre-juvenil y Adulto de la especialidad, realizado en el estado Sucre, mejorando en 100 por ciento su desempeño en relación a la actuación que tuvo en el 2012. Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, se colocó a disposición de los deportistas el transporte para su traslado a tierras orientales, donde la delegación "vinotinto" conformada por 21 atletas, se adjudicó la cuarta posición por estados en el torneo.

El equipo carabobeño obtuvo 4 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce, mejorando notablemente su actuación con respecto a la edición pasada, donde obtuvieron el noveno lugar.

Oliver Pinto, entrenador de la selección carabobeña infantil y juvenil, comentó que, los jóvenes practicantes del arte marcial de Siscomada en el estado, demostraron su potencial al imponerse a la representación de Monagas (ganadora del torneo) en la modalidad de combate, logrando, en ese momento la primera posición.

Sin embargo, los monaguenses se impusieron a los del "cabriales" en la modalidad de figuras, otorgándose de esta manera el primer lugar del campeonato a los orientales.

Los atletas "vinotintos" más destacados en la competencia fueron los carabobeños: Roger Delgado, Josveli Polanco, Manuel Pinto, Pablo González Manuel Da Costa, Maikel Gallardo, Felipe Dolante y Jensen Campos.

El dirigente informó que, la representación carabobeña ha tenido una mejoría del cien por ciento en sus actuaciones, por lo que desde ya se preparan para lograr una destacada participación en el Campeonato Nacional Juvenil y Adulto a efectuarse del 18 al 21 de julio del presente año en Ciudad Bolívar, el cual otorgará cupos a conformar la selección nacional de Siscomada.

Al campeonato nacional de Siscomada asistieron las representaciones de 13 entidades, Lara, Yaracuy, Táchira, Mérida, Aragua, Trujillo, Anzoátegui, Monagas, Barinas Portuguesa, Falcón, Bolívar y Carabobo, quienes participaron en las categorías infantil (7 a 10 años), pre-juvenil (13 a 14 años), juvenil (15 a 17 años) y adultos de segunda división en la rama femenino y masculino.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.