Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Carabobo empató 1-1 con Zulia en Nacional sub-16 de fútbol

03/08/2013 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 01 de agosto de 2013 / Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La selección de Carabobo que participa en el Campeonato Nacional de fútbol, categoría sub-16, igualó con su similar de Zulia a un gol, en partido realizado en el engramado del polideportivo "Misael Delgado" de Valencia, torneo en honor al Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta.

El único tanto zuliano lo anotó Luis Pírela, al minuto 38, la contra ofensiva carabobeña para el empate llegó por parte del regional José Balsa al minuto 76.

De esta forma, la selección carabobeña con la victoria ante Mérida con marcador de 1-0, la derrota ante Larense 0-1, y el empate contra Zulia 1-1, hace que acumulen 4 puntos para estar a un pie a la semifinal del Campeonato Nacional.

Equipo de experiencia

Lo mostrado en la cancha por Carabobo hace presumir que la "vinotinto" trabajó fuerte para lograr la clasificación, tomando en cuenta que en la justa pasada, los "industriales" resultaron eliminados invictos y en esta nueva oportunidad, la selección está conformada en un 75% por jugadores que ya poseen esa experiencia.

El cuadro local está conformado por: Jesús Iturriza, Freddy Guevara, Luis Zamora, Jean Carlos Arévalo, Paul Riera, Joni Alcalá, Edwar Roa, Julio Solórzano, Salvador Guinan, Eliesse Iturrez, Santiago Álvarez, Jorge Guédez, José Izarra, Luis Leyton, Juan González, Pedro Guillen, José Bolívar, Daniel Osío, José Balza y José González.

Otros resultados

A primera hora se enfrentaron Monagas y Distrito Capital con goles de Manuel Marays y José Bibenes, los orientales terminaron invictos y en la cima del grupo B con 8 puntos.

En el segundo juego de la jornada tres del Campeonato Nacional de Fútbol categoría sub-16, Cojedes aún con oportunidad de avanzar a semifinales, cayó derrotado ante Bolívar con par de goles de Ender Pariguan. La victoria de los sureños permitió a Distrito Capital clasificar junto a Monagas a semifinales por el grupo B.

El grupo 1 está conformado por los anfitriones Carabobo, Mérida, Zulia y Lara. Mientras que, el segundo lo integran las selecciones de Distrito Capital, Cojedes, Monagas y Bolívar".

Final el 4 de agosto

Se prevé que el 04 de agosto a las 9:00 am, se lleve a cabo el juego para definir la tercera posición. Mientras que, a las 11:00 am, se definirá el ganador del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.