Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Estado Carabobo Designan parte del nuevo tren Ejecutivo en Alcaldía de Valencia

18/10/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 16 Oct. AVN.- Este miércoles se dio a conocer parte del nuevo tren ejecutivo que acompañará al alcalde encargado de Valencia, Alexis López, tras la investigación que se adelanta en ese ayuntamiento por los presuntos actos de corrupción cometidos por el exmandatario Edgardo Parra.

En nota de prensa del ayuntamiento, López informó que entre las primeras designaciones se encuentran la de Giuseppe Cresta, quien asume las coordinaciones del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL). Cresta es ingeniero civil y viene de ser director de Ingeniería del Instituto de Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (IVEC) en la gestión del gobernador Francisco Ameliach Orta.

Leticia Medina se desempeñará como nueva directora de Hacienda. Viene de gerenciar el Hotel Venetur-Alba Caracas y anteriormente fue gerente del Inces Carabobo.

La coordinación de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) estará a cargo del ingeniero civil Ronny Tovar, quien se desempeñara como director de Desarrollo Urbano del municipio Diego Ibarra de esta entidad.

En la Dirección de Recursos Humanos fue nombrado José Lionel Sánchez, quien fue jefe de Tesorería del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y asesor de PDVSA en diferentes áreas a nivel nacional.

El alcalde López insistió en la importancia de garantizar una gestión limpia y transparente por el bienestar de los ciudadanos. "Es por esto que iremos haciendo los nombramientos progresivamente, tomando en cuenta más la experiencia gerencial y profesional, que la política", destacó.

Para cualquier denuncia por soborno o corrupción, el alcalde puso a disposición el número de teléfono 0412-9671071 y la cuenta en Twitter @alcaldiavlc.

Continúan las investigaciones

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) continúan realizando inspecciones en diferentes dependencias de la Alcaldía de Valencia tras la investigación que se realiza en contra del ex alcalde de la ciudad, Edgardo Parra Oquendo, por presuntos hechos de corrupción.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, funcionarios de ese cuerpo de inteligencia arribaron a la sede del ayuntamiento local para hacer una inspección a la Comisionaduría de relaciones para entes descentralizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.