Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Carabobo denuncia fascismo en el Norte de Valencia

06/04/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Inés Gamboa Acosta | Sábado, 05/04/2014 imageFOTO DE REFERENCIAA nuestra redación llegó la siguiente denuncia remitida por Inés Gamboa Acosta la cual explica en el texto.

5 de abril de 2014.-En estos momentos, hoy viernes 4 de abril de 2014 a las 8:00 pm se realiza en plena Avenida Orinoco de Valles de Camoruco con Avenida 3 en el Norte de Valencia, una reunión donde se está entrenando a los vecinos de esta zona de clase media alta, en las técnicas del golpe suave. Con ayuda de una película, ambientada con música al estilo de Globovisión, se van presentando las técnicas de Gene Sharp paso a paso y totalmente adaptadas a Venezuela. Se enseñan cómo no cometer los supuestos errores de la Plaza Tiannanmen actuando organizadamente. Les dicen que si hay un objetivo único y la gente actúa organizadamente pueden vencer a la "dictadura". Explícitamente señalan que se trata no de sacar a Maduro sino terminar con el régimen dictatorial. Les advierten no enfocarse en Maduro porque para ellos supuestamente es una táctica del gobierno para que todas las críticas vayan hacia él y no al "régimen". Claramente enseñan a no enfrentarse a los militares y les dicen que se trata de ganarlos y que esto es posible. A continuación muestran un video de los hechos de Los Ruices, donde supuestamente un Guardia Nacional Bolivariano dispara contra un "tupamaro".

Igualmente insisten en continuar la campaña de deslegitimación a nivel internacional acusando al régimen de asesinar a los estudiantes y practicar la tortura.

Para lograr el objetivo de acabar con el régimen llaman a mantener las guarimbas, acompañadas de las guayas, el aceite derramado, la quema de basura y la colocación de escombros. Finalizan recordando el último consejo de Sharp de no rendirse nunca.

Este acto piensan repetirlo todas las noches a las 8:00 pm en todo el norte de Valencia y han colocado en los edificios de la zona los llamados a trancar las calles durante una hora todos los días. Advierto a los organismos de seguridad y a la inteligencia social para prevenir los ataques que seguro se seguirán repitiendo.

Esta denuncia la hago para que el Gobierno y todos los amigos de Aporrea sepan a lo que nos estamos enfrentando y que esta lucha va a ser una batalla larga. Así que a movilizarnos todos para enfrentar la amenaza fascista sobre Venezuela.

Educadora

Inesgamboaacosta@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.