Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Carabobo: Bomberos guayenses tendrán nueva sede

03/07/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alcalde Aníbal Dose y el comandante de la estación de bomberos de Los Guayos, Luis Felipe Porte, anunciaron que en los próximos días se iniciarán las obras para emprender la primera fase de la nueva sede del cuerpo de bomberos municipal, que se espera este culminada en una primera etapa antes de que termine el año. El anuncio lo hicieron durante la dotación de uniformes a más de 40 bomberos permanentes y voluntarios, quienes resultaron favorecidos con la entrega de uniformes de salida y de faena para el combate, que les servirán para un mejor desempeño en las labores de rescate a favor de los guayenses.

Las autoridades presentes dieron a conocer que dentro de la nueva construcción va a estar la sala situacional del cuerpo de bomberos, que manejará toda la información consistente a los planes operativos, atención de emergencias y atención a las víctimas en caso de siniestro o desastres, tanto por situaciones adversas o eventos naturales que puedan presentarse en el municipio.

Al respecto, el comandante de la estación de bomberos de Los Guayos, Luis Felipe Porte, resaltó que la sala situacional estará a disposición de todos los guayenses y que se van a distribuir los números telefónicos para servicio de la comunidad y la atención de las emergencias.

Durante la entrega de los uniformes, los integrantes del cuerpo de rescate aprovecharon la oportunidad para conversar con el alcalde Aníbal Dose, otros aspectos referentes al desarrollo de ese organismo, entre lo que destaca la posibilidad de ingresar nuevo personal para ajustarse al horario de la Ley Orgánica del Trabajador.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.