Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Carabobo avanzó a semifinal en clasificatorio de softbol femenino

10/05/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo aún no conoce la derrota en el evento.

Comunidad al Día 102.1 F.M./ Patria / Noti- Arte

Las carabobeñas ya alcanzaron el objetivo de clasificar a los JDNJ 2013, ahora van por el tras el título.

(Valencia, 8 de mayo de 2013 /Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo ).- La selección femenina de softbol de Carabobo sigue con su paso arrollador en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ), luego de derrotar, a las anfitrionas Portuguesa, con pizarra final de 5 carreras por 4.

De esta manera, las carabobeñas, que cuentan con el respaldo del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta y de la Fundación Carabobeña para el Deporte, Fundadeporte, además de clasificar a la máxima justa del deporte nacional, alcanzaron el primer lugar del grupo "A" con cinco victorias, en igual número de presentaciones.

Carabobo ganó su primer compromiso de la semifinal y espera doblegar a Miranda en su próximo partido para seguir en la senda de la victoria.

En encuentro escenificado en Araure, estado Portuguesa, las de casa tomaron la delantera y fue hasta el séptimo inning en la parte alta cuando las "guerreras vinotinto" pudieron voltear el juego gracias a triple de Yadelis Contreras, quien trajo hasta el home a dos carreras que pondría cifras definitivas al partido.

La estelar, Elys Castillo, cubrió toda la ruta para apuntarse la victoria, ahora se espera que el juego ante la representación de Miranda permita a Carabobo hacerse del título del clasificatorio.

Cabe recordar que luego de una victoria sobre Falcón de 6 carreras a 5, el equipo carabobeño de softbol femenino inscribió su nombre en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, además que avanzó de manera invicta a la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría (14-17 años), que se está efectuando en Araure, estado Portuguesa.

De esta manera, Carabobo con el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, sigue demostrando su potencial deportivo y aumentando la cantidad de atletas que defenderán el gentilicio de la entidad en la principal cita deportiva venezolana. Leyendas:


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.