Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Carabobo arrasó en Nacional U15 de baloncesto

15/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Culminó con éxito válida en el "Teodoro Gubaira"

Valencia, 13 de abril de 2014.- Tres victorias en igual número de presentaciones fue el saldo que obtuvo la selección carabobeña de baloncesto masculino en la válida de la Liga Nacional de Baloncesto categoría U15 (menores de 15 años), realizada con total éxito este fin de semana en el Gimnasio "Teodoro Gubaira" de Valencia, evento que contó con el valioso apoyo organizativo de Fundadeporte e Indeval.

Tras haber logrado sendas victorias en las jornadas de viernes y sábado, los locales salieron a la cancha este domingo con la meta de mantener el invicto en la válida, al frente tenían a su similar de Aragua, a quienes iniciaron dominando en el primer cuarto con un contundente score de 18 a 4.

Los dirigidos por Alfredo Madrid mantuvieron la distancia en el segundo parcial, partiendo al descanso con pizarra a favor 32 a 15. El tercer cuarto fue una continuación del dominio carabobeño, finalizando el periodo con diferencia de 20 puntos, 44 a 24.

El cuarto final fue la ratificación del amplio control de los carabobeños en el partido, llevándose la victoria por un claro 66 a 38.

Por los ganadores, destacaron a la ofensiva; José Muñoz, quien colaboró con 14 puntos, mientras que Francisco Márquez se hizo sentir al anidar 12 unidades y 6 rebotes. Por Aragua el mejor fue Yondris Montes con 10 puntos y 6 rebotes.

Carabobo culminó esta válida con tres victorias lo que le permite mantenerse en la posición de honor con miras a la próxima fecha de esta Liga Nacional.

Triunfo en femenino Por su parte, la selección femenina tras no haber podido obtener triunfos en sus dos primeras salidas, este domingo se ampararon en el juego colectivo para llevarse la victoria ante el quinteto del estado Aragua con pizarra de 54 a 42.

Las carabobeñas salieron con todo a la cancha del Teodoro Gubaira y se adjudicaron el primer cuarto 15 a 9. Para el segundo cuarto las vinotinto mantuvieron la distancia y se fueron a los camerinos con victoria parcial 30 a 19.

Aragua intentó recuperarse en el tercero, pero las chicas carabobeñas aguantaron y siguieron mandando 45 a 33. En el cuarto final, dieron la estocada definitiva y se llevaron el encuentro 54 a 42.

Por Carabobo se lucieron; Yosneidi Ascanio (13 puntos y 10 rebotes) y Ana Vargas (12 puntos), en tanto que por la selección aragüeña descollaron; Joelin Meneses (12 unidades y 7 rebotes) y Maoli González (10 puntos y 4 rebotes)

Foto leyenda: Carabobo se lució en esta válida de la Liga Nacional de Baloncesto U15 2 archivos adjuntos DSCN8059.JPG 13-04-2014 Carabobo arraso en Nacional U15 de baloncesto.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.