Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Carabobo Arrancaron jornadas de ventas de alimentos PDVAL

18/01/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 17 de enero de 2013.- PDVAL reactiva las jornadas a cielo abierto realizadas en sus ya famosas bodegas móviles en diferentes puntos del estado Carabobo, esto con el fin de llevar el beneficio alimenticio a precios justos a la mayor cantidad de familias posible.

Unas cuatro jornadas diarias de expendio de alimentos se están realizando desde el pasado 8 de enero en el estado Carabobo en donde el público asistente tiene la posibilidad de adquirir rubros tales como: pollo, carne, azúcar, leche en polvo y aceite vegetal, entre otros.

El día viernes 18 de enero se estará realizando una jornada especial en las instalaciones de CEALCO en la Zona Agroindustrial El Recreo del municipio Valencia. Igualmente en el Sector Piedras Negras del municipio Los Guayos, así como también en el Municipio Pto. Cabello, Sector el Calvario sede PDV Comunal.

El sábado 19 de enero las jornadas se realizaran en el sector Fundación Mendoza del municipio Valencia, en el municipio Los Guayos específicamente en el Sector Batalla de Carabobo, municipio Valencia Comunidad el Impacto y en el Sector Aeropuerto del municipio Pto. Cabello.

Estas jornadas garantizan el abastecimiento de rubros que actualmente escasean en las redes privadas de expendio de alimentos y es muestra inequívoca del esfuerzo realizado por el Ejecutivo Nacional satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano.

Lic. Daniel Velasco Oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Carabobo


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.