Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Estado Carabobo Ameliach: No puede ser alcalde de Valencia quien roba y engaña al pueblo

15/11/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 13 Nov. AVN.- El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, alertó al pueblo valenciano sobre los actos irregulares cometidos por el diputado de la AN y candidato de la MUD a la Alcaldía de Valencia, Michele Cocchiola, propietario de las tiendas Imeca, en la cual se detectó un conjunto de irregularidades que atetan contra el pueblo, entre ellas una alta usura y especulación.

El mandatario pidió a todos los valencianos, sin importar su tendencia política "a que nos pongamos la mano en el corazón y por amor a Valencia, darnos cuenta que lo peor que le puede pasar a esta ciudad es que un engañador de oficio, que sólo piensa en aumentar sus riquezas robando al pueblo, llegue a ser alcalde. No puede ser representante del pueblo valenciano quien lo roba y lo engaña", refirió una nota de prensa.

Este lunes el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, en atención a denuncias de compradores, fiscalizó esta empresa maderera y constató, entre otros delitos, sobreprecios de hasta 900% en sus productos, doble facturación, entre otros.

El mandatario estadal dijo que serán los órganos competentes los encargados de actuar en este caso, no obstante, consideró que "si a Cocchiola le queda algo de dignidad, debería renunciar y pedir perdón a todos los valencianos, especialmente a los que creyeron en él y que hoy deben sentirse estafados".

Finalmente recordó que meses atrás, la diputada de derecha Vestalia Sampedro advirtió públicamente sobre una maniobra de Cocchiola y el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, con intención de "convertir a la gran Valencia, como ha ocurrido en San Diego, en una compañía anónima para obtener gigantescas ganancias inmobiliarias".


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.