Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Carabobeños tomaron calles de Valencia con alegría para defender la paz y la revolución

27/10/2016 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Valencia, 27 Oct. AVN.- La alegría revolucionaria arropó las calles del sur de Valencia, estado Carabobo, con una masiva concentración del pueblo chavista que salió este jueves en defensa de la paz y en rechazo a los planes golpistas de la derecha.

Desde tempranas horas los revolucionarios de los 14 municipios de la entidad se concentraron a la altura del puente El Boquete, desde donde partió una marcha que arribó a la avenida Aranzazu y que estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el vicepresidente del partido para Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami y el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, entre otros dirigentes socialistas.

La movilización estuvo marcada por los rostros de alegría de los socialistas, quienes con consignas y pancartas ratificaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y al legado del comandante Hugo Chávez.

Diliana Alastre, que participó en la marcha proveniente de Paraparal, municipio Los Guayos, calificó la concentración como una gran fiesta chavista.

"Contrario a las concentraciones de la derecha, aquí estamos con alegría, ellos por el contrario apuestan por el vandalismo", dijo en referencia a los hechos anárquicos que protagonizó la oposición el miércoles en varios puntos de la entidad.

José Gerdel, del municipio Juan José Mora, afirmó que siempre el pueblo estará en las calles para defender la Revolución.

"Esta es una demostración de nuestras fuerzas, seguiremos en la calle en defensa de la revolución y los logros del pueblo", dijo.

Por su parte Carlos Paredes, de Valencia, hizo un llamado al pueblo venezolano a no dejarse manipular por factores de la derecha.

"Lo que la derecha le ofrece a Venezuela es más pobreza, caos, oscuridad, fascismo y desempleo, veamos lo que ocurre en Argentina y en Brasil, quieren volver a la Venezuela de 1989, pero el pueblo no los dejará, más nunca volverán", expresó.

image Foto: Gobernación AraguaAVN -27/10/2016 - 04:25 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.