Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Más de 7 mil carabobeños beneficiados con la Misión Alimentación

02/06/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePrensa INN.- Como parte de las diferentes políticas públicas llevadas a cabo para combatir la especulación y el acaparamiento de los productos alimentarios, el gobierno de la eficiencia en la calle, llego este viernes al estado Carabobo, en aras de abastecer a la población con los productos de la cesta básica y brindar orientación nutricional.

La mega jornada a cielo abierto contó con la coordinación de los diferentes entes adscritos de los ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Agricultura y Tierras, quienes pudieron expandir más de 129 toneladas de alimentos en diferentes operativas realizadas en varias localidades de la entidad.

Particularmente, la Misión Alimentación, a través del Instituto Nacional de Nutrición, estuvo presente con la Cocina Itinerante "Venezuela Nutritiva", mostrando a la población la manera sana, segura, sabrosa y soberana de consumir y preparar alimentos como parte de sus esfuerzos por consolidar la nueva conciencia y cultura nutricional del buen comer para el vivir bien.

Asimismo, mediante un conversatorio llevado a cabo en la parroquia, Rafael Urdaneta, en la avenida principal las palmitas, la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, generaron y plantearon propuestas para afianzar el sistema alimentario comunal.

De esta manera el Gobierno Revolucionario a través del trabajo de calle sigue profundizando la inclusión social e impulsando la suprema felicidad de las y los venezolanos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.