Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Cara del fascismo se mostró en Valencia con destrozo de bienes públicos

19/04/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Web RNV/CAZ Radio Comunitaria Canaima

image

Destrozo a Hipermercado Bicentenario de Valencia

El alcalde de la capital carabobeña realizó un balance de los perjuicios que sufrieron los bienes y servicios públicos del estado tras la arremetida vandálica de grupos antichavistas

Varios destrozos en la ciudad de Valencia se registraron durante esta semana tras los actos vandálicos de grupos antichavistas que manifestaron con violencia su descontento por los resultados electorales del pasado 14 de abril, así lo denunció el alcalde de la capital carabobeña, Edgardo Parra .

En conversación con Radio Nacional de Venezuela , el mandatario regional ofreció un balance de los perjuicios que sufrieron los bienes públicos luego de esta ola de violencia.

Parra indicó que el llamado del candidato opositor perdedor ocasionó que "sectores opositores salieron a las calles con violencia a protestar, a asesinar, a trancar la vía pública, a dañar los bienes y los servicios públicos. En nuestra ciudad hay vallas destrozados, postes derribados, señalización y servicios públicos destruidos".

Informó que los grupos vandálicos no permitían que se recogieran los deshechos sólidos en sus zonas y que incendiaron un puesto de la Policía de Carabobo en el norte de la ciudad.

Parra manifestó que estas acciones irracionales de los antichavistas asoman un preludio de la arremetida que hubiese sufrido el país de haber resultado electo Capriles Radonski.

"Una vez más se quitaron la careta y le mostraron al país la cara del fascismo. Imaginen lo que hubiese pasado en el país, si perdiendo hicieron eso como será lo que hubiesen hecho ganando. No estaríamos aquí", dijo.

En articulación con el resto de los organismos de seguridad el alcalde de Valencia aseguró que para la tranquilidad del pueblo las autoridades no permitirán focos de desorden público o actos violentos en esta capital central del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.