Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Car hire en Menorca para ocasiones especiales

23/06/2021 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un coche de alquiler es la mejor opción para las próximas vacaciones en Menorca; libertad, movilidad, comodidad y economía

Celebrar el cumpleaños de un amigo, el nacimiento de un bebé o un aniversario de boda puede hacerse con algo tan simple como una reunión en familia o una cena por todo lo alto. Estos dos conceptos cotidianos y alegres, por desgracia, suenan arriesgados en los tiempos de la pandemia mundial del coronavirus, y es lógico que, sea cual sea el tipo de fiesta o reunión social que hagamos, queramos hacerlo en condiciones de máxima seguridad y cumpliendo todas las medidas de seguridad oficiales establecidas por Sanidad.

Aunque a simple vista parezca una solución extraña, resulta que un viaje de verano a Menorca, así como una serie de excursiones mediante el alquiler de coches en Menorca, son una solución ideal. El motivo es que, en realidad, viajar hoy en día es seguro, ya que aeropuertos, puertos y carreteras saben cómo establecer las medidas básicas de seguridad. Por ejemplo, volar haciéndose previamente una PCR. Si a eso le sumamos que las personas vacunadas son cada día más numerosas, la situación, sin duda, mejora de manera sustancial.

El motivo es que, en realidad, viajar hoy en día es seguro

Pero además, podemos seguir poniendo más ejemplos que demuestran que el car hire en Menorca es una manera óptima y prudente de celebrar las ocasiones especiales. Para empezar, usar un coche privado que solo vamos a usar nosotros y nuestro círculo social de confianza, es mucho más seguro que cenar en un restaurante concurrido, incluso aunque esté cerca de casa. Además, el coche nos puede llevar en ruta directa a todas partes.

Eso significa que el rent a car en Menorca puede ayudarnos a eludir las áreas de la isla más llenas de gente. Podemos, por ejemplo, acudir a playas vírgenes, acantilados solitarios o cuevas vacías de visitantes. Nada mejor que ese tipo de visitas para cumplir con la normativa de distancia social. En resumen, no importa lo que queramos celebrar; porque, en todos los casos, viajar a Menorca no solo nos regalará momentos inolvidables que sabrán conmemorar esa fecha tan señalada, sino además una experiencia que no nos hará sentir mal con respecto a la responsabilidad que todos y todas tenemos durante la pandemia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1217
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.