Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Capturan en Valencia a dos sujetos de bandas delictivas dedicadas a el secuestro y extorsiòn

11/06/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, adscritos al Grupo Anti-extorsión y Secuestro Nro. 2 arrestaron a los sujetos que exigían Bs. 10.000 mil a cambio de no atentar contra la integridad de sus víctimas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, adscritos al Grupo Anti-extorsión y Secuestro Nro. 2 (GAES), lograron la captura en Valencia, estado Carabobo de dos sujetos vinculados con una banda delictiva que se dedicaba a realizar secuestros y extorsiones en el centro del país.

Más sobre

El teniente Edgar de Jesús García, comandante del GAES, informó que "luego de una operación de inteligencia lograron la detención de dos de los integrantes un grupo delictivo, quienes a cambio de no atentar contra la integridad de sus víctimas exigían la cantidad de diez mil bolívares fuertes", así lo reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

Las autoridades continúan las investigaciones pertinentes a fin de capturar a los demás integrantes de la agrupación criminal, quienes han sido plenamente identificados.

García hizo un llamado a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades competentes ante cualquier caso de extorsión o secuestro. Para ello, puso a disposición los números telefónicos 0414-4112809 y 0241-7114448.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.