Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capturan a cuatro oficiales de la PNB cuando atracaban a un motorizado

06/03/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Archivo Martes 04 de marzo de 2014 02:12 PM

Agencias / San Cristóbal 40 Cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana-PNB- que se encontraban de permiso, fueron capturados en flagrancia por funcionarios de Politáchira, cuando atracaban a mano armada a un mensajero para robarle su motocicleta, en la carrera 3, del barrio 23 de Enero.

La aprehensión de los efectivos policiales sucedió el pasado sábado en horas de la noche, según se pudo conocer extraoficialmente, debido al hermetismo policial que existe sobre este caso, cuando uniformados de la Policía del estado Táchira, realizaban labores de patrullaje en la zona baja de la popular barriada.

De acuerdo con versiones conocidas, los miembros de la PNB, y quienes vestían prendas de civil al momento del robo, iban en dos motocicletas Empire Horse, de color azul y roja.

Valiéndose de su superioridad numérica y por estar armados con una pistola, éstos interceptaron a un joven y le despojaron de una moto RX100, pero cuando se disponían a huir con el automotor, casualmente pasaba por el lugar una comisión de la policía regional, cuyos integrantes al observar el delito en pleno proceso, procedieron a intervenir y reducir al grupo de asaltantes.

Una vez sometidos los cuatro delincuentes, los efectivos policiales practicaron el respectivo cacheo o revisión de los antisociales, localizándole a uno de ellos una pistola Pietro Beretta, con insignias de la Policía Nacional.

Ante este hallazgo, los uniformados procedieron a revisar las identidades de los sujetos, pero se encontraron con la sorpresa, que los aparentes delincuentes hasta ese momento, portaban credenciales del organismo policial nacional, por lo que corroboraron su identidad y comprobaron que se trataba de miembros activos del ente de seguridad.

De los aprehendidos, se conoció, que responden a los nombres de: Cañas Zambrano, A., de 22 años; Méndez Bohorquez, F., de 20; residentes del mismo barrio 23 de Enero, así como Valera Bolívar, J., de 21; y Peñaloza Mújica, G., de 22 años.

Ante las evidencias que reposan en contra de los cuatro uniformados, fueron recluidos en el Cuartel de Prisiones de La Concordia, y remitidos a órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.