Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capturan a tres integrantes de la banda "La Catira" en el centro de Caracas

24/09/2016 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Mpprijp | Sábado, 24/09/2016 02:01 PM | imageCredito: Prensa Mpprijp 24-09-16.-Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, lograron capturar a tres integrantes de la banda delictiva "La Catira", en la esquina de Curamichate de la avenida Lecuna en el centro de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Yonaiker Daniel Pérez Pérez, Rina Antonieta Romero Gámez y Wendy Yusmaira Roldan.

El procedimiento se efectuó, una vez que los funcionarios realizaban labores inherentes a su servicio, lograron observar a tres personas golpeando a una ciudadana y a su vez la amenazaban de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo, para despojarla de un anillo.

Los detenidos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Antonieta Romero arrojó poseer historial policial por el delito de homicidio y Yusmaira Roldan, posee registro policial por el delito de robo.

Asimismo, las investigaciones policiales arrojan que los detenidos son integrantes de la banda de "La Catira", dedicada al robo y hurto; por lo que fueron puestos a la orden del Fiscal 23 del Ministerio Publico en materia de Delitos Comunes.

En otro procedimiento funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, lograron aprehender a Daniel José Pérez Romero, por posesión de droga, en Filas de Mariche de la parroquia Petare del estado Miranda.

El procedimiento se llevo a cabo cuando los funcionarios realizaban labores inherentes a su servicio policial, cuando lograron observar a Pérez Romero, frente a la urbanización Terrazas de Guaicoco con actitud nerviosa por lo que procedieron a realizarle la inspección corporal, en la cual le incautaron tres panelas de presunta marihuana con un peso de 984 gramos, que llevaba dentro de un bolso colgante de color negro.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 156 en materia de droga del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.