Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Capturan a estadounidense señalado de financiar violencia en Venezuela

25/04/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas.- Un ciudadano de origen estadounidense fue detenido en Caracas y es señalado de financiar a grupos de jóvenes de oposición, según informó hoy el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

El detenido tiene por nombre Timoty Hallet Tracy, de 34 años, quien, según Rodríguez Torres, recibía financiamiento de una ONG internacional (la cual no identificó) y "bajaba" los recursos a "jóvenes y partidos de derecha para generar violencia", dijo en una declaración frente a periodistas donde no admitió preguntas.

El ministro señaló que incluso jóvenes oficialistas fueron infiltrados por el norteamericano, quien "pensamos pertenece a una organización de inteligencia", aseveró.

Según el funcionario, todo forma parte de la llamada "Conexión Abril", que tenía como objeto "generar situaciones caóticas que vulneren la gobernabilidad" para buscar una guerra civil que produzca una intervención extranjera, dijo.

Rodríguez Torres presentó como evidencia un video donde un grupo de jóvenes supuestamente opositores, decían entre risas a la cámara "quiero dólares, baby". Según Rodríguez Torres esa es la prueba de "la principal motivación de estos jóvenes. Allí no hay patriotismo, lo que les importa son los dólares".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.