Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capturados infraganti: Vendían cupos en las colas de los abastos Bicentenario

08/02/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Panorama Digital | Viernes, 07/02/2014imageCredito: Panorama Digital07-01-14.-Tres ciudadanos dedicados a la venta de cupos a las afueras de Abastos Bicentenario, fueron capturados infraganti por el Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia.

La detención se practicó aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este viernes en las afueras de Abastos Bicentenario Sur, donde se dedicaban a vender a los usuarios del supermercado, los cartones o tickets enumerados para acceder de forma más rápida.

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, Jairo Ramírez, explicó que este procedimiento es parte de las labores que vienen desempeñando los cuerpos de seguridad del estado para garantizar la seguridad alimentaria de los zulianos.

"No vamos a tolerar ningún tipo de complicidad ni de acciones irregulares que ayuden al contrabando de alimentos, en el Gobierno Bolivariano del Zulia no descansaremos hasta terminar con estas mafias que han venido haciendo de este delito un negocio, sin importar el daño tan grave que le están haciendo a nuestro país", aseveró Ramírez.

Entre los detenidos se encuentra un ciudadano que laboraba como vigilante privado de una empresa que presta servicios para el Centro comercial Babilón Sur, identificado como Luis Segundo Ramírez Sánchez, de 49 años.

El resto de los detenidos fueron identificados como, Carlos Alejandro Camacho González, de 25 años, a quien le fue incautada la cantidad de ochocientos bolívares en efectivo y seis cartones en forma de tickets, color verde fluorescente, los cuales presentan inscritos en letra a mano alzada y Fran Nerio Polanco Meléndez, de 20 años a quien se le incautó de entre su vestimenta la cantidad de 320 bolívares en efectivo.

Fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), donde quedaron, conjuntamente con las evidencias de interés criminalístico, a orden del Ministerio Publico, teniendo pleno conocimiento del procedimiento practicado la Fiscal Sexta (6ta) del Ministerio Publico con competencia en materia de delitos Comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.