Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capturado un adolescente por homicidio de dos personas (entre ellas un sacerdote) en Colegio Don Bosco de Valencia

17/02/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN | Domingo, 16/02/2014 imageEL MINISTRO DE INTERIOR, JUSTICIA Y PAZ, MIGUEL RODRÍGUEZ TORRESCredito: Archivo Captura de VTV16 de Febrero.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que fue capturado un menor de edad por el homicidio de dos personas, entre ellas un sacerdote, en el Colegio Don Bosco de Valencia, en el estado Carabobo, hecho registrado durante la madrugada de este domingo.

"Ya fue capturado uno de los dos indiciados en el delito, tenemos el nombre, la identificación, es un menor de edad, se presume que el otro indiciado es mucho menor que el que capturamos", expresó Rodríguez en rueda de prensa.

El ministro explicó que, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos, no hubo forzamiento de puertas, ni tuvieron que ingresar de manera extraña al lugar, sino que se encontraban dentro del colegio, antes de cometer el delito.

Más sobre

Especificó que el hecho fue cometido con armas blancas. "Estamos revisando una cantidad de situaciones y elementos probatorios que señalen alguna tendencia de la investigación".

Rodríguez exhortó a la Iglesia Católica venezolana a no hacer "de la muerte un festín para seguir tratando de generar violencia, odio en los ciudadanos venezolanos".

Esta solicitud la hizo luego que un sacerdote, tras conocer la noticia, dijera que "es un acto contra la iglesia de odio, contra la autoridad eclesiástica".

Además, el pasado sábado, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana "tratando de hacer ver que es el Gobierno el violento", por las acciones vandálicas cometidas por grupos fascistas en el país que han dejado tres muertos y más de 60 heridos.

Recordó que es el Gobierno revolucionario es el que ha "recibido el embate de estos grupos ultraderechistas y fascistas con muchísima violencia".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.