Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capturadas dos mujeres dedicadas al robo de vehículos y extorsión en Valencia

05/04/2016 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPRIJP | Martes, 05/04/2016 02:42 PM imageCredito: Prensa MPPRIJP05-04-16.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, Base Valencia, capturaron a dos mujeres integrantes de una banda delictiva, quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión en la referida entidad.

Las aprehendidas identificadas como Marisela del Carmen Rivas Ruiz (31) y Franyelis Delimar Sandoval Pinto (18), fueron detenidas en el sector la Fundación de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, donde se recuperó un vehículo marca Daeewoo, modelo cielo, de color blanco, año 2002.

Los detectives durante las investigaciones de campo determinaron que un hombre y una mujer sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte los despojan de sus vehículos, para luego extorsionarlos con elevadas suma de dinero para su devolución.

Durante el procedimiento policial uno de los sujetos se enfrentó a los funcionarios policiales y resultó abatido. Fue identificado como Darwin Rafael Bernay Marcano (24), integrante del referido grupo delictivo.

Igualmente, los pesquisas incautaron un arma tipo revólver calibre 38, marca Smith & Wesson con la cual el occiso se enfrentó a los efectivos.

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 10° y 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.