Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Captando Nuevos Talentos En ComunicaciÓn Social

0
- +
02/11/2017 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN VISITA REALIZADA A LA SEDE DE LA UBV

El pasado sábado 28 de octubre, hicieron acto de presencia en la Aldea Universitaria Bolivariana "Teniente Coronel" de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en el sector Federación parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, representantes del Semanario La Plomada y Voz insurgente.

Encabezado por los Comunicadores Sociales Nelson Molina y Ismael Noé Valecillo, triunfadores de varios semestres en la especialidad Comunicación social.

El motivo de su visita, fue dictar una charla motivacional sobre las oportunidades que brinda la Fundación Comunitaria La Plomada y fundación Editorial "Voz Insurgente, " en el desarrollo del ejercicio en la Comunicación Social la cual dirigen, ctando el interés inmediato por parte del estudiantado, al reconocer la necesidad en desarrollarse en diferentes áreas de la comunicación como: radio, prensa, televisión, redes sociales, entre otros, los cuales son reforzados a través de talleres de cacitación.

Los expositores manifestaron la necesidad urgente de que el estudiantado sea partícipe protagónico de primer orden, de los cambios que se están efectuando en la Venezuela Socialista, la cual es punta de la lanza en materia comunicacional, porque es partícipe de brindar oyo a todas aquellas personas que deseen formarse como comunicadores sociales.

A l otorgar la oportunidad de cacitarse en el área donde deseen trabajar y formar así, un ejército que se oye mutuamente en el crecimiento no sólo personal, sino colectivo por el bienestar de la patria grande.

La invitación se extendió con todo éxito, se abrieron las puertas de las oportunidades para que cada quien se inscribiera en el área que desee prepararse y proyectarse.

Para esta semana se acordó visitar las instalaciones del rotativo Ciudad Valencia, a fin de irse relacionando con el mundo periodístico comunicacional. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones por la loable labor que realizan los organizadores de la Fundación "La Plomada" y Voz Insurgente, En pro del crecimiento educativo de los comunicadores sociales. Como reza su slogan "Sencillamente Comunicador".

Texto, Blanca González triunfadora fotos plomada


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.