Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Caprilistas arremetieron abruptamente contra instalaciones de Corpoelec

20/04/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Prebo

(Prensa, Corpoelec- Carabobo 16-04-13).- Simpatizantes del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, arremetieron salvajemente contra las instalaciones de la sede de Corpoelec, ubicada en Prebo en Valencia.

Cabe destacar que luego de que Capriles anunciara su inconformidad y desconocimiento de los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral, el cual lo señala como perdedor de la contienda, sus seguidores salieron a la calle en diferentes estados del país para causar daños a espacios públicos y bienes del pueblo.

Aproximadamente a las 07:00 de la noche un grupo de personas identificados "sociedad civil" ó "defensores del voto", atacaron la edificación de la Empresa Eléctrica Socialista, escribiendo en las paredes mensajes alusivos al fraude, además lanzaron piedras y partieron ventanas de la sede, arrancaron y quemaron la bandera de Venezuela y el anuncio de Corpoelec.

Lamentablemente no sólo las instalaciones de Corpoelec resultaron afectadas, el módulo policial del cuerpo de seguridad regional ubicado frente a un reconocido centro comercial de la zona, fue severamente atacado por estos grupos, y en las calles y avenidas cercanas se apreciaba gran cantidad de escombros que bloqueaban el libre transito.

Ante esta situación trabajadoras y trabajadores de Corpoelec rechazan este tipo de acciones, que sólo promueven la violencia y la destrucción de bienes que no son de un sector o de otro, sino que son de todos los venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.