Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

Capriles: Voy a poner todo el poder del Gobierno para acabar con la violencia

15/05/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial se refirió al funcionario de Polimiranda que fue asesinado la noche de este sábado por resistirse a un robo

Ahora le daremos cristiana sepultura a otro buen funcionario, buen padre, buen hijo, que los violentos le quitaron la vida! Se van los buenos", dijo a través de la cuenta @hcapriles

También, el candidato invitó a los venezolanos a darle punto final a la violencia que aqueja a los venezolanos día tras día: "Tenemos que acabar con la violencia! Todo nuestro esfuerzo, trabajo, toda nuestra voluntad estará allí, en defender la vida!".

A propósito del día de las madres, el candidato manifestó ''Cuántas madres han perdido todos sus hijos por la violencia?A cuántas personas buenas le han quitado la vida esa delincuencia desatada?".

A través de la misma cuenta, Henrique Capriles Radonski dijo que como Presidente pondrá todo el poder del Gobierno y la Fuerza Armada Nacional para acabar con la violencia en el país. De la misma manera, el actual Gobernador del estado Miranda afirmó: ''Cuando se tiene la responsabilidad, un mandato del pueblo, se trata de defender la vida de los demás por encima de la vida propia''.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.