Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Capriles: "Yo no quiero que en Venezuela alguien viva en una casa de cartón"

04/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobernador Henrique Capriles Radonski se encuentra en el sector San Jorge de Barlovento, municipio Acevedo, donde entregó este domingo unos 393 certificados de materiales de construcción distribuidos en el área de Barlovento, 90 en Valles del Tuy, 9 para el municipio Sucre, 6 para el municipio Baruta, entre otros sectores. En materiales se alcanzó casi 8 millones de bolívares fuertes y beneficiará cerca de 2 mil habitantes de Miranda.

Además entregará 55 documentos de propiedad y beneficiará a 275 familias.

El próximo miércoles el gobernador se separará de su cargo y lo entregará a la secretaria de Gobierno del Estado Miranda, Adriana D' Elía. El acto se llevará a cabo en Caracas, específicamente en Parque Miranda; según lo establecido en el artículo 58 de la Ley de Procesos Electorales.

Capriles señaló que llegó del Oriente de nuestro país. "Estamos recorriendo nuestra Venezuela y muchas personas me preguntan por los programas de Miranda y cómo hacer para que las personas pueda tener viviendas de calidad".

capriles1 por Globovision

Aseguró que este miércoles se separará de la Gobernación de Miranda, "pero ustedes saben que mi corazón está aquí y nunca se irá de aquí. Daré un paso para que lo que se hizo aquí en Miranda se haga también en otros estados del país", dijo.

Invitó a los constructores populares a que se monten en el autobús del progreso. Este autobús es de todos.

Capriles dijo que "Miranda ha ayudado de forma desprendida a muchas personas de Miranda. Lo único que se les pide es que tengan necesidad sin pedirle que se inscriban en un partido político. En Miranda todos tienen derecho a todo sin distinción de colores. Hemos trabajado por todos sin importar cómo piensen. Esa es la Venezuela que queremos construir".

Expresó que la Gobernación da el material de construcción sin deuda. "La mayoría será para Barlovento y Valles del Tuy, donde hay mayor necesidad. Con estos certificados generaremos empleos", afirmó.

El gobernador señaló que también va a entregar títulos de propiedad. "El Gobierno central tiene una misión para viviendas pero eso no es del Gobierno, eso es de los venezolanos. Todos los certificados y casas o apartamentos que ha dado el Gobierno son adjudicadas. Cuando yo sea Presidente yo les daré su título de propiedad porque la Constitución habla de propiedad. Yo no les voy a hablar desde el balcón, les hablaré desde la puerta de su casa. Seguiré visitándolos a todos", sentenció.

Explicó que las personas no pueden transferir el certificado. "Yo no quiero que en Venezuela nadie viva en una casa de cartón. Hacia allá vamos, sin perder tiempo. Llevamos más de 150 mil mirandinos a quienes les hemos entregado sus materiales".

El gobernador aseguró que el primer mes como Presidente, "esto lo haremos en todos los rincones del país. Estaré de sitio en sitio y personalmente vamos a seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo".

Globovision


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
1030
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.