Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Capriles será Presidente

16/08/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde reacciona el chavismo a la gran ola que los arropa.

Ha sido un camino largo, tortuoso y lleno de obstáculos, el que nos ha permitido llegar aquí, a cincuenta días de las elecciones, con un rostro triunfador. Muchas noches y muchos encuentros permitieron que una sociedad entera se pusiera de acuerdo para elegir a sus candidatos a Presidente, Gobernadores y Alcaldes.

Ahora le llevamos ventaja al gobierno, que todavía divaga en las decisiones para elegir a sus candidatos. Los que había nombrado a dedo para Táchira, Miranda y Carabobo, no subieron en las encuestas o no aceptaron ir a sacrificarse en la pira electoral. El hecho es que ahora es cuando el chavismo dará tumbos para –otra vez a dedo- escoger a los muertos políticos que presentarán en tres de los estados más poblados del país, exceptuando a Zulia, donde ya eligieron quien perderá las elecciones.

El mensaje que dirigió Capriles a los empleados públicos trajo roncha. Ayer los rojos se devanaban en explicaciones para tratar de desarmar la hilada contextura de un mensaje lleno de cordura que invita a los empleados públicos a recuperar su dignidad. Los hemos escuchado durante años quejarse de la manera como han sido obligados a respaldar a la revolución, al chavismo y a cuanto espectáculo público se les ha ocurrido. Se cansan de esperar al sol a que el conductor de esta revolución de mentiras aparezca en escena tal como un divo retardado. Ahora, sólo ahora, el chavismo cae en cuenta del mal que se produjeron con esas maniobras del más puro estilo cubano.

Más sobre

Capriles será el presidente de los venezolanos, pues la única forma que tiene este gobierno para atacarlo es presentarlo como representante del imperialismo, de los empresarios, de la cuarta republica. Un gobierno que miente a manos llenas, se defiende mintiendo a manos más llenas. Todavía no he escuchado nada serio sobre Capriles, en boca de los acólitos de la revolución. Los venezolanos hace rato que nos dimos cuenta que el imperialismo no es el peligro, el verdadero peligro es la invasión cubana y la perpetuación de este régimen militarista.

Los que estamos de este lado del cuento, los que observamos lo que sucede, dejamos de creer en la repetición de mentiras. Es ahora, catorce años después, cuando Venezuela será una potencia exportadora de hierro y aluminio, decía el diputado Cabezas ayer. Es sólo ahora producto del ingreso a Mercosur, cuando seremos una potencia continental cuando la verdad es que esa fórmula terminará con los puestos de trabajo en Venezuela para moverlos a nuestros socios del sur que nos invadirán con sus producciones.

Es ahora cuando invitan a la clase media que han destruido por la vía de la inflación y de la expropiación de sus puestos de trabajo, a que los respalde con sus votos.

Capriles ganará las elecciones pues su mensaje de progreso, paz y armonía está reemplazando esta canción de odio que nos vende la revolución chavista. Enrique Pereira @pereiralibre


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
551
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.