Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Capriles realizó una declaración de guerra

11/03/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Panorama Digital imageDIOSDADO CABELLOCredito: Archivo10/03/13.- Luego de las declaraciones de Henrique Capriles, candidato de la MUD a la Presidencia, figuras del Gobierno reaccionaron y señalaron incluso que Capriles realizó una "declaración de guerra".

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, publicó en su cuenta twitter: "Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra".

A su vez, Elías Jaua, canciller de la República, reaccionó: "Las ofensas del miserable Capriles contra el legado de Chávez y contra el pueblo, es una provocación que no vamos a eludir. Vamos con todo!".

Más sobre

El diputado Freddy Bernal dijo: "Sr. Capriles aquí estamos para defender a nuestro pueblo y a la Fanb. Te lanzaremos a las pailas del infierno. Viva Chávez y el pueblo patriota".

Se espera que Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, ofrezca declaraciones "en defensa de la dignidad del comandante Chávez y su pueblo", según publicó Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información.

Capriles, durante declaraciones obre su candidatura, denunció que "todo estaba fríamente calculado... La fecha de las elecciones", al tiempo que dijo: "Nicolás le mintió al país durante los últimos meses". Criticó también que Maduro, actual Presidente encargado, se encuentre en campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.