Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Portada escriba una noticia?

Capriles Radonski tan chimbo copia gorra de Chávez (Fotos)

07/06/2012 11:37
6

Capriles Radonski tan chimbo copia gorra de Chávez (Fotos)

7 Junio 2012 | Opinión | Mukas

image

Como es conocido por todos, el gobierno bolivariano diseñó una gorra para uso personal del presidente Chávez, una gorra con los colores de nuestra bandera nacional y sus OCHO estrellas y en la parte centro-derecha de la gorra, una imagen del Escudo Nacional actual.

Es el diseño de gorra que desde unos años para acá, siempre ha usado el comandante Chávez cuando hace presencia pública vestido con traje informal o deportivo.

También es conocido, que la oposición siempre ha usado una gorra negra con SIETE ESTRELLAS, gorra que popularizó el hoy candidato opositor Capriles Radonski, quien siempre la ha usado en sus apariciones públicas igualmente al vestir informal o deportivo.

Ahora que Capriles Randoski anda en busca de los votos, y que esos votos no le cuadran, ha echado a la basura la gorra negra de siete estrellas y en su campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre, al candidato opositor «majunche» le ha dado por usar tan chimbamente y tapa amarilla una gorra exactamente igual a la que siempre ha usado el comandante Chávez, es decir, una gorra tricolor con OCHO ESTRELLAS y el ESCUDO NACIONAL con el caballo cabalgando a la izquierda.

Que pirata y tapa amarilla resultó Capriles, en su desespero por no levantar vuelo ni con levadura, en su desespero ante los resultados de absolutamente todas las encuestas que ubican como ganador cómodamente en las preferencias electorales a Chávez, ahora el majunche Capriles Raroski Lewinski le ha dado por copiar hasta la vestimenta del comandante Chávez, pues ya lo habíamos visto antes usando la «chaquetica» tricolor que puso de moda el presidente Chávez, luego copiando su vestimenta y estilo militar hasta caer en la ridiculez de imitar gestos físicos en manos y muecas de la cara características de Hugo Chávez.

Ahora sin vergüenza alguna, se monta una gorra idéntica a la de Chávez.

No es de extrañar si en estos últimos meses de campaña electoral, Capriles nos sorprenda un día en una aparición publica mostrando una verruga en su frente.

Que chimbo, tapa amarilla y pirata resultó el candidato de la derecha!

image

image

image

Capriles en una reciente visita al estado Vargas ya usando la gorra de Chávez

image

image

Capriles en su reciente visita al estado Vargas, que por cierto fue recibido por el pueblo con afiches de Chávez

image

Chávez y su chaqueta tricolor

image

Capriles usando la chaqueta tricolor que puso de moda Chávez

image

Capriles y una de sus gorras negras

@Mukas_web

______________________________________________________________

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Wayne (01/08/2012)

he pensado que la bandera es por usamiento de TODOS los Venezolanos, no solo de los chavistas.

1
+ -

Usuario anónimo (21/08/2012)

A CAPRILES LE QUEDA HERMOSISIMA!!!!!!!!!!! SU GORRA, SU CHAQUETA Y LO QUE SE PONGA, PARA ESO TIENE CLASE Y ESTILO

1
+ -
Responder

Anonimo (07/03/2013)

Capriles no es copia de nadie y menos del ex presidente Chavez ya que la gorra la usaba primeramente Capriles en la campan*a presidencial y luego de elecciones a los chavistas se les ocurrio sacar esta gorra

0
+ -

GGGGGG (24/06/2013)

VOLVERA JESUS MORENO A NACER EN EL SAMAN, PERO ADECOS, COPEYANOS Y SUS DERIBADOS ESOS MAS NUNCA VOLVERAN.

0
+ -
Responder

HEIDY (20/03/2013)

"EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO"

0
+ -
Responder

Anonimo (04/05/2013)

a Capriles todo le queda bien y el no es copia de nadie...el fue el que saco la gorra...desde el 2012 y el chavismo la empezo a utilizar a partir del 4 de Febrero del 2013...no se por que seempeñan en hablar mal de el.