Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capriles se picó y así respondió ante señalamientos del presidente maduro (+paramiliarismo)

24/07/2015 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 24 Julio 2015 12:24
  • 134164
imageEste jueves del primer mandatario regional del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, contestó a las acusaciones que realizará el jefe de Estado Nicolás Maduro, culpándolo de ser "articulador de bandas paramilitares" en la jurisdicción que administra.

En respuesta al Presidente escribió, "usted sí que es irresponsable @NicolasMaduro Ocúpese aunque sea un minuto de resolver algún problema del país".

Como es bien sabido el Gobernador es usurario activo en la red social Twitter y es a través de esta herramienta donde por lo general se dirige a sus seguidores, y para atacar al Revolución Bolivariana está a la orden del día.

Del mismo modo, para defenderse arremetió contra Maduro alegando que "Usted @NicolasMaduro no solo fracasó en lo económico llevando al país al caos, sino en la ¡inseguridad! La mayor violencia de la historia".

Más sobre

Cabe destacar que la noche de este jueves el presidente de la República, desde el Palacio de Miraflores afirmó que Henrique Capriles, "es el articulador de las bandas paramilitares en Miranda". "¿Ustedes lo ven inaugurando una obra?, se preguntó "Nunca (...) pero sí recorre el estado, ¿saben para qué? Para articular las bandas, ha desarticulado por completo a la Policía de Miranda. Por eso he exigido que nos metamos en Miranda, a proteger al pueblo".

Es importante acotar, que quien hace las denuncias es nada más y nada menos que el Presidente de la Republica con evidencias sustentadas. Preguntamos ¿es casualidad que en ese mismo estado el pasado 2004 se encontraran 153 paramilitares en la hacienda Daktari?

En la entidad que preside este dirigente de la ultra derecha, durante la implementación de la OLP se han desmantelado campamientos paramilitares, se han encontrado 905 armas, 200 apartamentos secuestrados que han sido recuperados alrededor de 189 detenidos en los Altos Mirandinos, además desarticulación de bandas criminales y captura de mercenarios colombianos, drogas y grandes sumas de dinero en efectivo.

¿Capriles puedes responder a esto?

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.