Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Capriles ofreció aumento de sueldo

18/03/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fotografia del Universal

de Corresponsalía

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado.

Caracas.- El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, aseveró que si llega a la Presidencia de la República aprobará un aumento general de sueldos y salarios de 40%. "Nicolás (Maduro) y su combo, en toda esta situación de incertidumbre, les metió por el pecho a los venezolanos un paquetazo, vamos a desmontar el paquetazo de Nicolás". El aspirante opositor realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado. "Nicolás Maduro no aguanta ni 5 minutos en un debate. Si quieren le ponen el telepronter, que Ernesto (Villegas) esté al lado de él para que le sople, los que tienen los ojos cerrados los abrirían en un minuto".

Prometió resolver los problemas de la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación al tiempo que continuó con su estilo confrontacional. "Nicolás no te vistas que no vas", señaló.

FUENTE .Http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/capriles-ofrecio-aumento-de-sueldo/83566

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
429
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.