Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Capriles: Este lunes vimos un gigantesco acto de Corrupción

13/06/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo dijo el candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, durante una caminata que se desarrolló en Maturín, estado Monagas.

Capriles destacó que muchas personas se le acercaron que para informarle que fueron obligadas a viajar a Caracas para la inscripción del presidente Chávez, y que mucho de ellos no quisieron viajar. "Nosotros queremos un presidente que se ocupe de nuestros problemas, no de los problemas de otros países", destacó el candidato.

"Yo quiero que Venezuela tenga un gobierno que dedique toda su energía a solventar los problemas del pueblo", dijo Capriles.

El candidato reconoció que la violencia está acabando con Venezuela y que el pueblo no está escuchando al gobierno decir nada al respecto de este tema.

"Nosotros tenemos a la cabeza del gobierno a una persona que no le interesa este problema. Nadie se salva de la violencia. Pero nosotros tenemos un poder, el poder más poderoso que le queda a un gobierno cuando arremete contra el pueblo, que es el poder del nuestro voto, de nuestra opinión, de nuestra decisión. Nosotros vamos a acabar con la violencia en Venezuela. Me juego la vida en eso. Si resolvemos la violencia, este barco, imagínese a dónde podemos llegar", señaló el candidato de la oposición.

Empleo

Capriles reconoció que los jóvenes que están estudiando y quieren tener un empleo al graduarse, el gobierno no les dicen nada. Lo que les ofrece es la franela de un color e inscribirse en un partido político. "Yo les ofrezco empleo con calidad, empleo para todos. Voy a generar un millón de empleos para jóvenes y también para adultos mayores", dijo.

"Nunca le he quitado nada a nadie, yo nunca he expropiado a nadie, yo nunca le he expropiado el esfuerzo a una familia. Aquí trataremos de construir no de destruir", señaló Henrique Capriles.

Sobre los programas sociales aseguró que va a estar pendiente que los recursos asignados a los mismos lleguen a su destino. "Voy a mejorar todos los programas y voy a estar pendiente. Es tarea de un presidente estar pendiente que los recursos de la patria sean bien administrados. Esos recursos son del pueblo", destacó.

Capriles le propone al país seguridad, empleo, viviendas, hospitales que funcionen, escuelas que funcionen, una patria de progreso y de futuro, que seamos una sola Venezuela, no dos Venezuela.

Para finalizar indicó "No quiero llegar al poder para dividir, sino llegar al poder para unir".

Notizulia


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.