Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

Capriles: "La justicia en Venezuela está convertida en un pantano"

20/04/2012 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte y manifestó que evidenciaron que en Venezuela no hay justicia

"En este país sólo hay justicia para el que tiene poder", aseguró.

Recordó que cuando estuvo preso tuvo que ver a 40 jueces y cómo se pasaban el expediente los unos a los otros. "Yo recuerdo una jueza que me regaló una estampita de la Virgen para justificar que no iba a hacer justicia conmigo y yo le dije: yo sólo vine aquí a buscar justicia, yo no estoy por encima de nadie y si usted no la hace, Dios la hará", rememoró.

Reiteró que quiere un país en el que todos los ciudadanos ante la Ley sean iguales. "Queremos un país donde la justicia funcione y no donde se manipule. Queremos un Gobierno que garantice la justicia y no que la controle. No queremos utilizar a nadie. Yo quiero que todos sean independientes y está en cada uno de ustedes que se den la mano y salgan de aquí con un objetivo", dijo.

Aseveró que en Venezuela "la justicia está convertida en un pantano". Manifestó a quienes tienen la responsabilidad "de generar la violencia" que hay una justicia divina.

"El poder sin ponerlo a una causa justa para qué sirve, para qué sirve tener poder si en las noches no te acuestas tranquilo", reflexionó.

Estas declaraciones las ofreció durante la juramentación de los promotores de paz en el Polideportivo de Santa Lucía, sector Las Variantes de la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda.

"Ser independiente es que ningún gobierno te someta a chantaje"

Más temprano, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, celebró a través de su cuenta en Twitter que este jueves se cumplan 202 años del 19 de abril de 1810, lo que calificó como el inicio del camino a la independencia de Venezuela y recordó que en la actualidad "nos toca seguir luchando con esfuerzo por la independencia del venezolano".

"Ser independiente es que ningún gobierno te someta a chantaje", señaló. Recordó a los ciudadanos que la independencia de un país se logra teniendo seguridad, educación, salud, vivienda y un empleo con calidad. "Todo esto a cambio de nada", acotó.

"Así que en la Venezuela del futuro los venezolanos no estaremos sometidos a ninguna sumisión nacional o extranjera, ese es el compromiso", reiteró el candidato a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.